Beatriz del Moral Abogados

Beatriz del Moral.

Despacho internacional consolidado desde el año 1994 en Gran Canaria adscrito a la asociación hispano-alemana de Juristas así como colaborador con despachos en Trondheim (Noruega), París y Madrid.

Cuenta con un equipo de cuatro profesionales que dominan un mínimo de tres idiomas cada uno, lo cual permite una atención personalizada a nacionales de diferentes países en su propia lengua. Las áreas de especialización son el derecho civil, mercantil, penal y en tramitación dereclamaciones procedentes de accidentes de tráfico.

El derecho inmobiliario constituye igualmente una de las especializaciones del despacho abarcando el asesoramiento jurídico desde compraventas o arrendamientos de bienes inmuebles hasta adquisiciones de terrenos, construcción y promoción posterior de proyectos inmobiliarios.

Despacho especializado igualmente en la Ley de Propiedad Horizontal abarcando toda la problemática que las Comunidades de Propietarios puedan suscitar.

Aplicación y práctica del derecho internacional privado en especial en materia matrimonial (separaciones, divorcios, medidas eclesiásticas) y derecho de sucesiones de extranjeros residentes o con propiedades en territorio español.

En materia penal asesoramiento y defensa de todo tipo de procedimientos (Juicios de Faltas, Juicios Rápidos, Procedimientos Abreviados y Ley del Jurado).

El despacho Beatriz del Moral le ofrece una atención personalizada en siete idiomas: español, inglés, francés, noruego/sueco, holandés, alemán y ruso. Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar una solución adecuada y expeditiva a cada cliente, realizando un seguimiento intensivo del curso del procedimiento en aquellos supuestos que requieran actuaciones judiciales.

La discreción, la profesionalidad, la lucha por el resultado, el servicio y la honorabilidad son los pilares sobre los que se asienta nuestra actuación de trabajo.


 

DERECHO
 ADMINISTRATIVO

Tramitación de cualquier tipo de procedimiento administrativo, recursos,alegaciones, sanciones urbanísticas..
LEER..
 

DERECHO
PENAL

Tramitación de cualquier tipo de procedimiento. Juicios de faltas, Juicios rápidos, Procedimientos abreviados..
LEER..
 

PROPIEDAD HORIZONTAL

Asesoramiento integral en cualquier tipo de problema en comunidades de propietarios, asistencia a juntas,
LEER..
 

DERECHO INMOBILIARIO

Asesoramientos en compra-venta y alquileres de bienes inmuebles incluyendo la promoción de proyectos inmobiliarios..
LEER..

FILOSOFIA

El despacho Beatriz del Moral le ofrece una atención personalizada en siete idiomas: español, inglés, francés, noruego/sueco, holandés, alemán y ruso. Nuestra filosofía de trabajo es proporcionar una solución adecuada y expeditiva a cada cliente, realizando un seguimiento intensivo del curso del procedimiento en aquellos supuestos que requieran actuaciones judiciales.La discreción, la profesionalidad, la lucha por el resultado, el servicio y la honorabilidad son los pilares sobre los que se asienta nuestra actuación de trabajo.
Labor omnia improba vincit" - Virgilio

SERVICIOS

  • 01. Derecho Inmobiliario
  • 02. Derecho Mercantil
  • 03. Derecho Matrimonial
  • 04. Propiedad Horizontal
LEER..
PRESENTACIÓN
Despacho internacional consolidado desde el año 1994 en Gran Canaria adscrito a la asociación hispano-alemana de Juristas así como colaborador con despachos en Trondheim (Noruega), París y Madrid.
LOCALIZACIÓN

Avda de Tirajana
Edificio Mercurio Torre II, 7C
35100 Playa del Inglés - Gran Canaria
España
T: +34 928 77 37 08
F: +34 928 77 90 23

CITAS
BDM © 2017 • Aviso Legal