Liberty Lawyer agency

PRESENTACION

 Despacho internacional consolidado desde el año 1994 en Gran Canaria adscrito a la asociación hispano-alemana de Juristas así como colaborador con despachos en Trondheim (Noruega), París y Madrid.

Cuenta con un equipo de cuatro profesionales que dominan un mínimo de tres idiomas ada uno lo cual permite una atención personalizada a nacionales de diferentes países en su propia lengua.Las áreas de especialización son el derecho civil, mercantil, penal y en tramitación dereclamaciones procedentes de accidentes de tráfico.

El derecho inmobiliario constituye igualmente una de las especializaciones del despacho abarcando el asesoramiento jurídico desde compraventas o arrendamientos de bienes inmuebles hastaadquisiciones de terrenos, construcción y promoción posterior de proyectos inmobiliarios.


SERVICIOS

Derecho Penal
Tramitación de cualquier tipo de procedimiento. Juicios de faltas, Juicios rápidos, Procedimientos abreviados, Procedimientos de la Ley del jurado y todos los concernientes contra el patrimonio y la persona.
Derecho Administrativo
Tramitación de cualquier tipo de procedimiento administrativo, recursos,alegaciones, sanciones urbanísticas, procedimientos contenciosos-administrativos,... que abarcan los siguientes órganos administrativos: Ayuntamientos, Cabildos, Gobierno de Canarias, Gobierno Civil, OMIC,...
Propiedad Horizontal
Asesoramiento integral en cualquier tipo de problema en comunidades de propietarios, Asistencia a juntas, procedimientos judiciales de reclamación de cuotas comunitarias, impugnación de acuerdos acordados en Junta General, ..
OTROs >>

EQUIPO



EQUIPO

Socia fundadora del despacho. Cursó sus estudios en el colegio bilingüe Saint Louis des Français, en Pozuelo, Madrid.
Beatriz del Moral bdelmoral@beatrizdelmoral.com
Ejerciente incorporada al despacho en 2007. Licenciada en Derecho por la Universidad Europea en Madrid en el año 2003.

Beatriz Cascón  bcascon@beatrizdelmoral.com
Nacida en Haarlem, Holanda. Empleada del despacho desde enero del año 2003 en el departamento contable.
Irene Van Gennip irenevg@beatrizdelmoral.com
Nacida en Estocolmo. Suecia. Empleada en el despacho desde febrero 2013.domina tres idiomas, el sueco, inglés y español
.
Carita Östberg carita@beatrizdelmoral.com
BDM © 2017 • Aviso Legal